Camino Portugués: Redondela - Santiago

Descripción

Aquí el terreno es de las mismas características que en el tramo anterior, la única diferencia son las subidas, un poco más fuertes y largas que antes. Una vez hayas pasado Pontevedra, las colinas vuelven a disminuir y las etapas a partir de aquí son más fáciles. Un tramo muy bonito durante el cual tendrás una fantástica vista de los fiordos.

En el apartado "etapas" encontrarás información más detallada de cada etapa, así como mapas de los perfiles de las etapas y fotos.

Posibilidad de dividir las etapas: Si.

Los servicios son buenos a lo largo del todo el tramo. Pasarás por localidades bastante grandes, de manera que podrás comprar todo lo que necesites.

La guía escrita de Spain is More que recibirás un par de semanas antes de la salida de tu viaje contiene información practica sobre la oficina del peregrino, restaurantes, mapas de los pueblos y ciudades del camino, información sobre la localización de los hoteles, teléfonos de emergencia y muchas otras cosas que harán de tu camino una experiencia para toda la vida.

Dificultad:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
? NOTA : En ninguno de los caminos hay acantilados en su recorrido.

1: Muy fácil. Plano y sin inclinaciones significativas. Caminos buenos y anchos.

2: Fácil.Ligeramente ondulado. Caminos buenos y anchos.

3: Medio. Bastante ondulado, posiblemente con distancias más largas entre los servicios y las poblaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

4: Media/Difícil. Más largos y las subidas más empinadas . A veces con pocos servicios. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

5: Duro. Montañoso. con inclinaciones largas y fuertes. Posiblemente pocas instalaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

Lugares destacados: Tui, Pontevedra, Las Rias, Santiago de Compostela

Distancia: 115km. (72 miles)

Perfil del tramo

Camino Portugués andando

Etapas en este tramo andando

1.- Redondela - Pontevedra 18 km

2.- Pontevedra - Caldas de Reis 22 km

3.- Caldas de Reis - Padrón 19 km

4.- Padrón - Santiago de Compostela 25 km

Camino Portugués en bici

Etapas en este tramo en bici

* Recuerde que siempre podrá personalizar las etapas de su viaje

Viajes que incluyen este tramo andando
Viajes que incluyen este tramo en bici